javier mateo 01 Blanco y negro

Javier Mateo Álvarez de Toledo nació en Valencia en 1968 y vive en Toledo desde 1973, primero en Los Bloques y después en el Casco Histórico.

Cursó estudios de Geografía e Historia y realizó la Prestación Social Sustitutoria de la mili trabajando como voluntario en los campos de refugiados de Bosnia-Herzegovina durante seis meses en 1994.

Pertenece al Colegio de Educadores Sociales de Castilla-La Mancha. Su puesto de trabajo (actualmente en excedencia), está en el equipo de Servicios Sociales municipales del Ayuntamiento de Consuegra (Toledo) donde ha trabajado durante 12 años llevando el área de animación sociocultural y juventud.

A partir del año 2008 es nombrado técnico del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes en el Ayuntamiento de Toledo, con especial dedicación entre 2008 y 2011 a la Junta de Distrito del Polígono.

Desde mayo de 2014 es el coordinador local de Izquierda Unida y ha sido elegido candidato a la Alcaldía de Toledo de Ganemos Toledo, tras un proceso de Primarias Ciudadanas que han supuesto un éxito de participación. 

En Instagram

Actualidad

  • 1