Los sucesivos varapalos judiciales a Jesús Labrador demuestran la mala fe de sus denuncias

  • La nueva sentencia también reconoce de forma absolutamente inequívoca que no se vulneró ningún derecho de información ni en el caso de la EMV ni respecto al edificio Toletum


“El Sr Labrador debería dar explicaciones y pedir disculpas, por someter a un acoso judicial infundado al equipo de gobierno con falsas denuncias” esta es la opinión del portavoz del Grupo Municipal Ganemos Toledo Javier Mateo que recordó , “ya son dos las sentencias que dejan en evidencia al jurista Labrador y sus falsarias denuncias”.

“Es delicado plantear una acusación tan grave como la vulneración de los derechos fundamentales sin fundamento” apuntó Mateo, por eso  “exigimos una disculpa y que el PP ceje en su estrategia de acoso y mentiras”.

La sentencia revela la falsedad de las denuncias planteadas por el portavoz popular Jesús Labrador cuando señala textualmente que “no se puede invocar que no se proporcionó la información cuando así se hizo, aunque fuera de plazo”.

Es la segunda sentencia en la que la estrategia del Partido Popular queda en entredicho, desmontada, condenándoles  a pagar las costas procesales, “una muestra más de la temeridad e inconsistencia de sus denuncias”.

Mateo insistió en que, “usar los tribunales como arma arrojadiza por razones puramente políticas, mintiendo y retorciendo la realidad evidencia la falta de elementos y argumentos con los que el PP enarbola su oposición”.

Javier Mateo invitó una vez más al portavoz popular dejar de  faltar a la verdad, “yo estaría muy preocupado si por dos veces los tribunales me dan una respuesta tan contundente, realmente son dos varapalos tanto en términos políticos como jurídicos para el jurista Labrador”.

El Partido Popular ha quedado en evidencia “no se ocultó información ni se vulnero ningún derecho”, remarcó el portavoz de Ganemos Toledo “el PP montó una falsa acusación una vez más”.