Ganemos Toledo es la única candidatura a la izquierda del PSOE

pligogono01“En Toledo se presentan once candidaturas a las municipales, y a la izquierda del partido socialista se presenta una nada más que es Ganemos Toledo” con estas palabras iniciaba su comparecencia ante los medios de comunicación, el candidato a la Alcaldía  de Toledo Javier Mateo. Esta mañana, el candidato, en su visita al mercadillo del Polígono junto a otros miembros de la candidatura, informó de sus propuestas a la vecinos de este barrio.

Mateo aseguró, “que Ganemos Toledo es una plataforma ciudadana, compuesta por un montón de gente que ha conseguido transformar el hartazgo en ilusión, y el cabreo en compromiso, para cambiar Toledo”.

Ganemos Toledo es una candidatura ciudadana compuesta mayoritariamente por personas independientes en la que también participan militantes de Izquierda Unida.

Javier Mateo dijo “queremos que los ciudadanos sepan que por fin van a tener un canal directo para llevar sus ideas al Ayuntamiento, que va a ser Ganemos Toledo, una candidatura en la que dos tercios de la misma no forman parte de ningún partido político, gente nueva, gente fresca, somos gente normal”.

Javier Mateo añadió “queremos hacer la revolución de lo cotidiano, la de hacer las cosas con dos dedos de frente, la de la gestión sencilla y la de hacer las cosas con los ciudadanos y no contra ellos como en muchos casos ocurre”.