“Que nadie dé por hecho nada sin ni siquiera haber hablado”

Javier Mateo durante la rueda de prensaEn la mañana de hoy, en el Barrio del Polígono, Javier Mateo comparecía en su primera rueda de prensa tras las elecciones.

Mateo ha iniciado su comparecencia con un agradecimiento a los votantes, “es el momento para dar las gracias a las 7.390 personas que nos han apoyado, a aquellos que han decidido dar un paso hacia otra forma de hacer política”, no faltó un reconocimiento especial para aquellos barrios en los que Ganemos Toledo ha recibido un mayor número de apoyos de los que resaltó el Polígono y el Casco, “agradecemos todos los apoyos recibidos en el Polígono donde los electores nos han puesto incluso por encima del Partido Popular y en el Casco con el respaldo de todos aquellos que como nosotros quieren que sea un Barrio y no un parque temático”.

En el análisis de los resultados Mateo destacó, “los ciudadanos nos han colocado en la línea de salida de una carrera de cuatro años en la que nos vamos a dejar la piel para hacer un nuevo Toledo, los resultados dicen que se tendrán que contar con Ganemos Toledo si o si”.

En relación a los posibles pactos o acuerdos señaló, “no entiendo la euforia de aquellos o aquellas que dan por hecho pactos o acuerdos sin siquiera haber hablado”, y añadió “nosotros queremos contribuir a hacer un nuevo Toledo y eso se puede hacer tanto gobernando como desde la oposición”, afirmó a continuación, “que nadie de por hecho nada, y menos sin ni siquiera haber hablado”

Javier Mateo quiso dejar claro que no se han producido contactos, “más allá de las felicitaciones propias de la liturgia de la noche electoral a fecha de hoy no ha habido contacto alguno con ningún partido” subrayó. 

Mateo advirtió “no se producirá ningún contacto hasta que se celebre la asamblea de Ganemos Toledo que tenemos convocada para este viernes, algunos quizás quieren hacer las cosas como siempre, nosotros no.

Mateo resaltaba que el inicio de los contactos está condicionado a los acuerdos que establezca la asamblea, “Las líneas de trabajo y los contactos se decidirán en esa asamblea. Desde Ganemos Toledo vamos a ponerle a esto mucha cabeza y mucha tranquilidad porque lo que nos jugamos es el futuro y el presente de Toledo y eso no se resuelve con un intercambio de cromos”.